domingo, 5 de febrero de 2012

Una historia de amor


NUESTRA HISTORIA


Un hombre y una mujer se conocieron  un día.  Él era el hermano de un amigo suyo y ella era la compañera de su hermano.  Un taller vivencial de transformación. Él visión 24 y ella visión 27. Se empezaron a llevar poco a poco. Él reconoció a su hermano en su graduación y ella lo reconoció a el de senior. Él ya empezó a ir a sus juntas y siguieron platicando. Después de un tiempo se hicieron grandes amigos y empezaron a hablar todo el tiempo.

Descubrieron que compartían gustos similares y eso los conecto más. Él llevaba un tiempo con su novia que es también su mejor amiga y ella.. estaba enamorada de un amigo de los dos. Aún así siempre estaban juntos.

Después de un tiempo, él descubrió que ella ya no era solo una amiga y que la amaba. Ella seguía enganchada con su amigo. Se apoyaban y él siempre le decía las cosas que ella requería escuchar. Reconocimientos y terceros fines. Canciones, risas pero sobre todo un secreto fue algo que los unió todavía más.

Ella le confeso algo y él con el corazón la apoyo. Catarsis, música y dos seres humanos que hoy son fundamentales en su vida hicieron que esa idea se fuera y ella pudiera por fin elegir ser libre.

él siempre le decía que la amaba MÁS que lo que ella lo amaba a él pero ella no entendía. Un amigo, un día le dijo: “ y feedback? Se llevan increíble.” Ella le contesto que solo era un amigo para ella y lo olvido. ¿En verdad lo olvido?

Él, una noche, le confesó la verdad. Ya para entonces se decían esposos. Le dijo que estaba enamorado de ella. Ella se sorprendió.
Unos días después ella le dijo que también se estaba enamorando. Paso un tiempo MUY corto en el que estuvieron juntos para que él se decidiera a preguntarle a ella si elegía ser su princesita. Ella le dijo que si.

Ella se fue un miércoles a su casa. Un mes fuera. Al principio la distancia no parecía ser un problema y ellos seguían conectados. Pero después todo cambio, bueno, ella cambio. Se empezó a alejar… llena de conversaciones y nerdos. Ella regreso fría y distante y el domingo todo terminó. Ella corto con él.

Se quito y él lo sabía. Se alejaron durante un tiempo. Sin hablar ni comunicarse de ninguna manera. Él la seguía amando y ella pensó que ya lo había olvidado. Se estaba engañando sola.

Se enteró que si iban a compartir el ser staff como habían planeado. En ese momento ella se dio cuenta que lo extrañaba y lo amaba. Hablaron poco en el grounding antes del básico al que iban a entrar. Ella fue capitana y el música.
El día de la graduación, ella lo abrazó y lloro. Llego el avanzado y en las cunas ella se acerco y lo abrazó. Lloro. Él le había dicho antes que no le hablara de un amigo de ella, que en eso todavía no la podía apoyar. Ella se moría por decirle que lo amaba y que se moría por volver con él.
Después del avanzado, ella ya no aguantó. Le dijo en una plática en el msn que lo amaba y lo extrañaba. Su respuesta… para él fue inesperada. Él le contestó: “yo nunca te deje de amar ni de extrañar.” Ella sintió que se le salía el corazón de emoción. Volvieron a estar juntos otra vez.

El día antes de su cumpleaños estuvieron juntos. Platicando y riendo, escuchando música en su coche. Ella solo esperaba a que dieran las doce para felicitarlo y decirle cuanto lo amaba. Ese día regresaron.
Un día.. raro al principio. PL empezó y él descubrió que ya eran novios. ¿Ahora que iban a hacer?

Eligieron esconderlo y darse al 100 al proceso. Pronto descubrieron que tal cosa no estaba sucediendo. Buddy’s… ups! Ella, siendo capitana no estaba funcionando y eso genero conversaciones y rupturas que el domingo pesaron. Feedback, pagina en blanco.
Después de comer ella decidió que se lo iba a gozar sin preocuparse. Seguros los dos que no iban a terminar con la visión.

Ya libres del PL , empezaron a descubrir que tanto se amaban. Conectados y confiando. Así se han estado entregando. Dando el 100 a cada momento, amándose, confiando y respetando su espacio. Él sabe cuando ella no quiere ir a algún lado y prefiere quedarse y ella sabe cuando él esta nerdo y requiere tiempo para manejarlo.  Son un complemento del otro. Apoyo y amor incondicional.

Hoy ellos están eligiendo vivir su vida juntos. La diferencia de edad no es impedimento y se dan el sí. Seis años pasaron en los cuales siguieron creando magia y vivieron muchas aventuras. Ya graduados los dos y listos para su más grande aventura.

Pasan los años y ahora no solo son dos. Son cuatro. Sebastián y Andrea. Sus gordos que llegaron a transformar sus vidas. Él es ahora un entrenador que se divierte siendo la diferencia y transformando vidas. Ella apoya a niños con problemas auditivos  y disfruta ver como logran sobrepasar sus retos. Ella lo acompaña en sus servicios y juntos vuelan a su ritmo.

Viven en una casa transformada llena de amor, libertad, seguridad, pasión y diversión. Un matrimonio unido que se va a seguir enamorando a cada instante.


Escrito de Yolanda González

1 comentario:

Bea dijo...

Me gusta tu cuento...