miércoles, 19 de junio de 2013

Disfruta la vida

¿Paciencia? ¿En estos tiempos? ¡Estas loca! Nadie tiene tiempo para para eso. ¿Por qué esperas? ¡La vida es muy corta y necesitas vivirla de manera rápida y con todo el día ocupado! No hay tiempo para tomarnos el tiempo... 

¡Cuantas veces he escuchado esta misma conversación! La gente que me lo dice generalmente vive con preocupación y estrés. Es verdad que la vida es corta y que cada minuto cuenta... Pero yo vivo de manera distinta. La vida para mi se trata de momentos, de sentimientos, de risas, de olores, de colores, de letras, de música.. ¡De vida! Mi hermana Ana siempre me dice me me corre atole por las venas ( todo lo hago lento y tomándome el tiempo) y a lo mejor tiene razón. Yo hace mucho aprendí que si yo me siento a observar y a escuchar puedo descubrir que... Las mariposas cambian su forma de pararse en cada flor, que el reflejo del sol es distinto en el mar y que las personas mayores siempre tienen las mejores historias. Si, la vida solo es una... Pero como dijo John Lennon: life is what happens to you while you're busy making other plans. Una vida se disfruta si la vives.

No hay comentarios: